Jonathan Domínguez

Cocinero

Elprimer contacto entre Jonathan y el Leka se da en el año 2008, cuando Jonathanse muda al edificio contiguo al restaurante. Aquí́ se inicia una relación decliente y vecino.

Despuésde terminar su formación en la escuela Hoffman, Jonathan se va de Españapara continuar adquiriendo conocimientos en cocina y al volver a España, leproponemos el proyecto LEKA, en donde se mete de cabeza, hasta ahora.

SobreJonathan Domínguez...

Ingresaen la Escuela Hoffman en el 2009, curso que alternaba con suslargas horas de trabajo como cocinero en restaurantes de Barcelona.

Enel 2010 su sed por aprender cosas nuevas lo llevan a mudarse al Reino Unidodonde, logra trabajar en restaurantes de primera, tales como el Jamie'sItalian Restaurants, del mediático chef Jamie Oliver, yel Artisan, restaurante principal del Westbury Hotel enel pleno corazón de Londres.

Enel 2011 y por vueltas que da la vida, le ofrecen un gran proyecto que lo llevade vuelta a su país natal, Venezuela, donde se dedica por 3 años a la reforma yrecuperación de Coffee Market, un restaurante familiar con una larga trayectoria, que bajo la dirección de Jonathanllega a consagrarse entre los mejores restaurantes de la ciudad.

Esesta atracción por los retos, su pasión por la cocina y su afán de superación,lo que lo hace volver con su familia a Barcelona y dedicarse a emprender elproyecto del nuevo Restaurante Leka.

Susobjetivos en el Leka:

Enel menú́ diario, ofrecer al público un menú́ con comida honesta, una mezclaentre lo tradicional y otros sabores del mundo, todo muy sano y realizado conlos mejores ingredientes.

Enla carta, su objetivo es ofrecer platos en los que, los clientes vengan siemprecon la confianza de que van a comer bien, que se queden con ganas de probar unplato nuevo, que vuelvan, para así́ lograr con el tiempo ser una referenciagastronómica para la gente del barrio.