Santiago Reinoso

Encargado

Nací en Argentina , estudie en Chascomus. Fue en Buenas Aires donde inicie la facultad y donde me introduje en el mundo de la Hostelería, trabajando en “La Caballeriza”, aquí aprendí los primeros conceptos de restauración. Compaginando estudios con trabajo tome la decisión de viajar, algo que nunca había pensado, pero la decisión fue tomada y en Julio del 2008 arranque mi aventura, que me llevo a Barcelona.
Los primeros años en Barcelona me ofrecieron una nueva perspectiva del mundo, siempre abierto a conocimiento y amistades, logre establecer raíces en la ciudad donde decidí quedarme a vivir.
Fueron varios los establecimientos donde trabaje, bares, coctelerias, restaurantes, hasta hoteles, en donde puede ampliar mi conocimiento en hostelería y atención al cliente.
En el grupo Tragaluz tuve la oportunidad de conocer la cocteleria, donde luego con un gran esfuerzo, logre ser encargado de barras en el Bar Lobo,
En 2010 surgio la posibilidad de empezar a trabajar en el Hotel Park, cuyo restaurant esta gestionado por Jordi Cruz, aquí es donde profundizo mi conocimiento, donde logro evolucionar mi forma de trabajar, nutriéndome de nuevas filosofías; Gracias a este trabajo logre trabajar en el Restaurante L`Angle, también gestionado por el Sr, Cruz y con estrella michellin,
Durante los últimos meses de trabajo en L`Angle, fui invitado a trabajar en Leka, donde decidí, gracias a la oportunidad, a ayudarlos a gestionar la Sala, como Encargado.

Mi objetivo en Leka
Ser el vínculo entre la cocina y las personas que vienen a comer, haciéndolas sentir que están como en casa. Transmitiéndoles toda nuestra información y filosofía, además de confianza, con amabilidad, logrando así un vinculo con cada persona que entra a probar nuestra cocina. En pocas palabras, soy Leka.