Sobre nosotros

 

La tecnología no deja de ser un medio para compartir. Y desde que alguien inventó la "gran tecnología" del fuego, incluso antes los humanos nos reunimos para cocinar, comer y compartir. Para conocernos en definitiva.

Puede ser que las primeras "labs" fuesen las cocinas. En ellas de generación en generación, no sólo se transmitían recetas y se aprovechaba cualquier conocimiento de mejores ingredientes, u otros métodos de cocción, sino que te relacionabas con los tuyos.

El leka quiere unir estas dos realidades, nuestras sillas, mesas, techos, paredes, barra ... fabricados en madera por FabLab Bcn. Su fabricación digital nos permite tener los diseños al alcance de todos para su uso y modificación en nuestra web. Pero no sólo eso.

El diseño de nuestro vestuario, realizado en colaboraciones con escuela de diseño universitario BAU, tambien es código abierto. Incluso nuestras recetas están en nuestra web.

Saber compartir es saber querer. Nosotros estimamos nuestro trabajo y nuestros clientes, por eso nuestro mas sincero mensaje es que ahora disfrutes de tu compañía y de la comida.

La interacción, la interrelación, las redes sociales, el código abierto, la descentralización de la producción, las nubes… no son un producto de la tecnología.

Para el Leka todo esto forma parte, igual que la propia tecnología, del mismo escenario de la humanidad.

Somos porque nos relacionamos.